top of page
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

J Álvarez mostrará en su nuevo video musical los peligros de manejar y enviar textos


Billboard / Leila Cobo

AGOSTO 13, 2015 / 10:00 AM EDT

Los peligros de enviar mensajes de texto y manejar es el punto culminante del video musical del nuevo sencillo de J Alvarez "Quiero Olvidar" a filmarse esta semana en Colombia.

La pista - un reggaetón sensual de Álvarez - tiene que ver con los intentos fallidos de olvidar a la chica, y el tema del video va dirigido con una historia donde el interés amoroso de Álvarez está involucrado en un accidente de coche y muere.

Y da la casualidad de que Álvarez está obsesionado con el tema de no manejar y enviar mensajes de texto durante semanas.

"Estoy en mi teléfono y mi WhatsApp todo el día", admite. " Y quería hablar de eso en una canción, pero no había funcionado. Cuando escuché que el video era acerca de un accidente, le pregunté: ¿Qué causó el accidente? Debe ser el texting."

Mientras que Álvarez no ha estado involucrado en un incidente de conducción y los mensajes de texto, confiesa que "casi" le sucede. ¿Será que el nuevo video le cambiará sus hábitos?

"Yo lo haré saber cuando estoy conduciendo a casa", dice. El problema es que, "mi teléfono es mi oficina. Estoy atrapado 24 horas del día en lo mismo. La música no tiene horario. Así que si alguien me escribe a medianoche para hacer negocios, tengo que responder."

Pero no durante la conducción.

En cuanto a "Quiero Olvidar", que entró de Billboard Latin Rhythm Airplay hace unas semanas y alcanzó el número 19 esta semana. El nuevo video saldrá en septiembre.


Fronteamos Porque Podemos -
00:00 / 00:00
bottom of page